Campeonato de Frontenis 2022 Txapelketa

Os presentamos un año más el Campeonato de Frontenis de la Cendea de Olza.

En los últimos dos años no hemos podido realizar el torneo y es por ellos que este año lo acogemos con muchísima ilusión y ganas, retomamos el campeonato del 2022, la XV. edición.

Cabe destacar la generosidad de los colaboradores, ya que en los tiempos que corren, hacen un gran esfuerzo para que el campeonato siga adelante. Es por ellos, que los premios sean tan valorados, como trofeos, comidas, casas rurales y sorteos para los y las participantes que asistan el día de la final. A cada participante se obsequiará con una camiseta con la que se deberá jugar cada partido del campeonato.

Beste urte batez Oltza Zendeako frontenis aurkezten dizuegu.

Azken bi urteetan ezin izan dugu txapelketa egin eta horregatik aurten ilusio eta gogo handiz hartu dugu, 2022ko XV. edizioari berrekin diogu.

Nabarmentzekoa da laguntzaileen eskuzabaltasuna, garai hauetan ahalegin handia egiten dute txapelketa aurrera egin dezan. Beraiei esker, trofeoak, bazkariak, landaetxeak eta zozketak izango ditugu finalaren egunean etortzen diren parte hartzaileentzat. Kamiseta bat emango da partaide guztientzako.

Tlfno: 948 32 23 10 / 620 148 244