YA SOY SOCIO/A – YA FUI SOCIO/A

YA SOY SOCIO/A – YA FUI SOCIO/A

Pulsa en el enlace y elige que espacio que quieres reservar: Frontón de Ororbia, frontón de Asiain, Squash…

Al seleccionar el espacio deseado, te encontrarás con la siguiente ventana, dónde podrás elegir el día y la hora a alquilar.

Para continuar con la reserva, sigue con los dos siguientes pasos

IMPORTANTE: en caso de querer contratar la luz, ahora es el momento

Si ya conoces tu usuario y contraseña escríbelo en el siguiente apartado, si no recuerdas tu contraseña y ya disponemos de vuestro email en nuestra base de datos pulsamos en iniciar sesión y después en “¿olvido su contraseña?:

En caso de que no dispongamos de vuestro correo electrónico tendrás que facilitárnoslo, vía presencial, telefónica (948322310) o enviando un correo a info@oltzaleku.com.

Introducimos DNI o email y recibiremos una contraseña en nuestro correo. Con esa contraseña pulsaremos en iniciar sesión e introduciremos como usuario nuestro DNI o el correo electrónico y la citada contraseña para poder loguearnos.

Una vez realizada la reserva recibirás un correo electrónico con un código numérico, que deberá ser utilizado para acceder al frontón de Asiain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Enlace a la Política de privacidad

Administra tus datos de  privacidad