NOTICIAS

SESIONES SUELTAS EN ACTIVIDADES

A partir de ahora se abre la posibilidad de poder participar en casi todas las actividades que ofrecemos en Oltzaleku de forma puntual abonando solo esa sesión. Pagando previamente en recepción y siempre que haya espacio podrás participar en ella. Pudiendo combinar distintas actividades en distintos horarios o probar nuevas experiencias antes de inscribirte al curso entero. Consulta los precios y la oferta en el cartel adjunto.

TALLER DE YOGA CENTRADO EN CHAKRAS

El termino Chakra, refiere a los centros de energía que existen en el cuerpo distribuidos a lo largo del mismo. El bloqueo o falta de armonía de uno (o varios) de ellos puede influenciar en distintos aspectos de las personas. Abarcando desde lo emocional hasta lo físico pasando por lo espiritual. A través del Yoga, se puede desbloquear y equilibrar estos centros energéticos.

El 28 de enero sábado, nuestra experimentada monitora de Yoga Goizane Ardanaz, realizará un taller de Yoga específicamente centrado en ello. Puedes realizar la inscripción con nuestro equipo de trabajo del polideportivo de Ororbia o bien haciendo click en el siguiente enlace y seleccionando “Taller Yoga”: https://oltzaleku.provis.es/Cursillos/CursillosPublic

POLE FITNESS A PARTIR DE FEBRERO

Pole Fitness es una actividad de bajo impacto (de reducida presión sobre articulaciones) cuyos beneficios son numerosos y variados. Tonificación de la musculatura, aumento de la autoestima gracias a las endorfinas, diversión, mejora de la flexibilidad y de la capacidad de coordinación, etc.

Nuestra monitora, Rakel Cabrerizo, conoce muy bien esta actividad física y tiene larga experiencia en su impartición. Por lo que también sabe adaptarse a los ritmos y características de cada persona.

En el cartel adjunto a esta noticia (más abajo) puedes consultar la información pertinente de horarios y precios. Cualquier duda puedes planteársela nuestro equipo de trabajo y recuerda que la inscripción también la puedes hacer online: https://oltzaleku.provis.es/Cursillos/CursillosPublic

BUSCAMOS PROFESIONALES DE FISIOTERAPIA Y NUTRICIÓN

Desde Oltzaleku (polideportivo de Ororbia) buscamos profesionales que puedan ofertar servicio de Fisioterapia y/o Nutrición.

🙂¿Qué ofrecemos?

• Infraestructura adecuada para los servicios (sala, calefacción, luz, baños, etc.)
• Amplia clientela diversa en género y edad
• Cobertura comunicativa (redes sociales con cientos de seguidores, personal de atención al público, etc.)
• Entorno cercano a Pamplona
• Amplio horario de lunes a domingo

🤔¿Qué buscamos?

Profesionales que quieran dar sus servicios en nuestro polideportivo. Tanto de fisioterapia como de nutrición. Aunque no necesariamente tienen que ser ambos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para profundizar en la información:

  • Teléfonos (Whatsapp): 948 322 310 / 620 148 244
  • Email: info@oltzaleku.com

Fotos de nuestras instalaciones: https://www.oltzaleku.com/abajitabiea-ororbia/

Más abajo puedes encontrar los carteles en castellano y en euskera para su difusión entre personas potencialmente interesadas.