INFORMACIÓN PARA PERSONAS ABONADAS

INFORMACIÓN PARA PERSONAS ABONADAS

La Dirección de la Sociedad Mercantil Oltzaleku S.L., tal y como se estableció en el Bando Municipal del Ayuntamiento de Cendea de Olza/Oltza Zendea, de fecha 24 de abril de 2020, sobre la devolución de las tasas de actividades y abonos de las instalaciones deportivas, traslada la siguiente comunicación.

Todos los abonos de las instalaciones deportivas municipales que se paralizaron con motivo del confinamiento, con fecha 16 de marzo de 2020, volverán a estar activos para la persona usuaria, con fecha 15 de junio de 2020.

Si alguna persona abonada no estuviera conforme con esta directriz marcada, puede ponerse en contacto a través del Tfno, o correo electrónico, para solicitar la devolución de la parte correspondiente del abono no disfrutado comunicando sus datos personales, tipo de abono y nº de cuenta donde realizar el ingreso, antes del 30 de Junio del 2020.

Si la persona usuaria no hace efectivo la utilización del abono establecido, ni la solicitud de devolución, se entenderá como conforme.

¡Os esperamos a partir del 15 de Junio!

4 comentarios en «INFORMACIÓN PARA PERSONAS ABONADAS»

  1. Sergio Arteaga Zardoya

    Mi nombre es Sergio Arteaga
    Ya solicité la devolución de la parte proporcional del abono anual de la Actividad de Spinning que no se ha podiďo impartir.
    Cuando está prevista la devolución del importe?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.